La calle Larga es la espina dorsal de nuestra ciudad, El Puerto de Santa María. Desde tiempos inmemoriales, la larga vía ha marcado el pulso de la localidad y, en ella, uno de los palacios más famosos es en el que residen nuestros apartamentos, Larga 70. Tan conocido es que, desde mediados del siglo XVIII, a la finca se la conocía como la casa de ‘La Gobernaora’, en referencia a la viuda del afamado Blas de Lezo. Pero no solo la intensa historia se paladea en nuestros palaciegos apartamentos, también los desayunos.
Y es que en tan céntrico punto de El Puerto, muchos son los que se deciden a disfrutar de nuestro bar-cafetería que, poco a poco, vamos llenando de detalles. En estas ganas de mejorar, desde hace escasos días ofrecemos los desayunos más variados y originales para satisfacer todos los paladares. Siempre cuidando los detalles, con nuestra fruta recién cortada, te ofrecemos distintas opciones. ¿Eres de dulce o de salado? ¿De propuestas clásicas o innovadoras? Aquí tienes para elegir:
Para golosos

Si eres de los que no conciben un desayuno sin una buena dosis dulce, esta opción que te planteamos es la mejor. Acompañando a tu café y/o zumo qué mejor que deleitare con los sabores de originales mermeladas elaboradas con frutas del tiempo. Fresa y chía, zanahoria y jengibre, nectarina y manzana, plátano y naranja o mango y fresa; esas son las mermeladas caseras que ofrecemos en estos momentos en dos opciones. Puede ser entrepanes o bien en media tostada, según lo goloso que seas.
Para los exóticos

¿Harto de probar siempre lo mismo en los desayunos? Pues también tenemos una opción para los más descubridores. Para los que les gusta probar cosas nuevas, propuestas deliciosas e innovadoras. Es el caso de nuestra tostada de guacamole y tomate. Seguro que te encantará. También lo ofrecemos en entrepanes o en media tostada.
Para los clásicos

Ni dulces ni innovaciones, lo tuyo es el desayuno de siempre. Y si es contundente, mejor. Pues también tenemos algo para ti. Porque en el bar de Larga 70 hemos optado por desayunos originales, pero no renunciamos a los grandes clásicos de nuestra gastronomía. Por ello, ofrecemos varias opciones. Entrepanes con paté es una de nuestras propuestas. Pero si quires algo más contundente seguro que te gustará las tostadas de chicharrones, carne mechá y de lomo en manteca. Para chuparse los dedos.
Una respuesta a “Desayunos originales en Larga 70”