Este es el calendario de ferias de la provincia de Cádiz

Ya está aquí la primavera y, con ella, llegan las ferias que recorrerán la provincia de Cádiz a lo largo y ancho; entre ellas las de la propia ciudad de El Puerto de Santa María. Éstas son las fechas de las ferias de la provincia de Cádiz en 2019, según La Voz de Cádiz. Si quieres no perderte ninguna, no dejes de cuadrar las fechas y buscar alojamiento para visitarlas en El Puerto de Santa María, en nuestros Apartamentos Larga 70.

Es tiempo de vestirse de corto, pisar el albero y comenzar a marcarse las primeras sevillanas. De nuevo, la más tempranera de este año 2019 será la Feria de Vejer de la Frontera, que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo, para dar paso a la Feria de Rota, fijada entre 1 y el 5 de mayo.

La Feria de Sevilla (del 4 al 11 de mayo) será la antesala de una de las ferias más importantes de la provincia de Cádiz, la Feria de Jerez, que precisamente arrancará el día de la clausura de Sevilla, el 11 de mayo y se prolongará hasta el 18 de mayo.

La Feria de Sanlúcar de Barrameda será del 28 de mayo al 2 de junio, celebrándose prácticamente al mismo tiempo que la Feria de El Puerto de Santa María, que será del 29 de mayo al 3 de junio. Ésta coincidirá casi al completo con la Feria de Medina Sidonia, prevista del 29 de mayo al 2 de junio.

feria_el_puerto
Feria de El Puerto de Santa María. Apartamentos Larga 70

Ya metidos en el mes de junio, será el turno para la Feria de El Colorado, que será del 6 al 9 de junio, así como la Feria de Puerto Real, del 6 al 10 de junio. La Feria de Chiclana se enmarcará entre el 12 y el 16 de junio, mientras que la Feria de Algeciras 2019cerrará este mes, entre el 22 y el 29 de junio.

La Feria de San Fernando será una de las grandes atracciones del 11 al 16 de julio, mientras que la Feria de La Línea ha quedado emplazada entre el 12 y el 21 de julio.

En la recta final del calendario de las Ferias de la provincia de Cádiz se sitúa la Feria de Alcalá de los Gazules, que este año se celebra del 22 al 25 de agosto, mientras que la Feria de Villamartín pondrá punto y final a las Ferias del año 2019 entre el 20 y el 24 de septiembre.

Información de La Voz de Cádiz.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s